Acerca de nosotros

Double V Partners se especializa en revolucionar el panorama digital a través de la creación de productos digitales de vanguardia y la tercerización de talento experto en desarrollo de software.

Somos una combinación única de fábrica de software y consultoría digital, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestro portafolio incluye desde aplicaciones móviles y soluciones de comercio electrónico hasta plataformas de gestión interna personalizadas, como CRMs a medida.

En Double V, no solo construimos software; creamos soluciones digitales que impulsan el éxito empresarial.

Propósito

Generar valor en la vida de millones de personas a través de la innovación, tecnología y el crecimiento de nuestros clientes.

Visión

Ser una multinacional reconocida por hacer cosas increíbles con gente increíble.

Misión

Generar valor en la vida de millones de personas a través de la innovación, tecnología y el crecimiento de nuestros clientes.

Nuestra historia

En 2020, durante la pandemia mundial, surgió Double V Partners en Colombia como respuesta a la creciente importancia del éxito empresarial en el entorno digital.

Enfocados en ofrecer soluciones de software ágiles y robustas, la empresa se destacó como un catalizador de cambio para aquellas empresas que buscaban crecimiento y estabilidad en un mercado en constante evolución.

A diferencia de otras opciones de outsourcing, Double V Partners se comprometió a comprender la esencia del producto digital y a ofrecer soluciones que fueran diez veces más eficientes mediante iteraciones rápidas y estratégicas. Su enfoque único fusionó la agilidad de las startups con los procesos estructurados de los líderes de la industria.

El 6 de octubre de 2020 marcó el inicio oficial de DVP, inicialmente enfocada en consultoría de negocios y desarrollo de aplicaciones. Aunque comenzaron sin capital ni reputación establecida, se apoyaron en la experiencia de sus fundadores, que venían de trabajar en startups reconocidas mundialmente.

Rápidamente se dieron cuenta de que el mercado valoraba una perspectiva de desarrollo de software fresca y aguda, similar a la de una startup consolidada, aplicada a desafíos empresariales contemporáneos.

¿Cuál es tu próximo reto digital?